Esta semana, en Lima, se estará llevando el tercer Oktoberfest que organiza la riquísima Cerveza Cusqueña. Así es, una cerveza peruana organiza un evento alemán que hasta Hitler celebró alguna vez. Una celebración que se lleva acabo entre estos meses y cuyo único fin es simplemente trinken und trinken. Un evento taaan grande que incluso Argentina, Brasil y Chile han adoptado taaan bien que a estos países se les considera como unos los graandes organizadores, obviamente Alemania está en primer lugar.
Una festividad donde reúne a gente que quiere chupar como mismos vikingos hasta ya no saber de que nacionalidad es. Por Dios, definitivamente un evento que no deberías perderte. Trajes típicos alemanes, bailes de cucharas, cerveza, pretzels, cerveza, embutidos por todos lados, cerveza... wooow... tanta cerveza?
Si eres un beer fan como yo, definitivamente no puedes faltar al evento que será llevado a cabo en al Videna esta semana. El precio es módico y te asegura una experiencia... woooow cuantaa cerveza, que diga, increíble.
Sin lugar a dudas un evento que ha llegado a tierras peruanas para ser parte del selecto grupo de la Lima que pare a todo el mundo. La nuestra.
2 comments:
Buen post lettuce.
Tommy.
Yo fui el viernes, estuvo diveritooooooo. saludos!
Ate. Mari!
Post a Comment