Monday, November 8, 2010

Abercrombie o Andoencombi

Queridos lectores, la Lima que te parió también se ha percatado sobre la ropa que usas. Acaso piensas que las demás culturas sólo nos influencian por medio de comidas o festivales? Pues no! Tal es el bombardeo de culturas de afuera que muchas veces en el proceso "mutamos las balas de éstas" Así es. Tal vez tú en este momento estés usando un Polo Dolce y Gabbana que tu papi te trajo de Italia, o tal vez estés usando tu polo Dolche y Gamarra que tú mismo compraste de Gamarra Square. Sea cualquiera de las dos posibilidades, no podemos dejar pasar como muuuchas marcas de ropa que entran al mercado peruano son mutadas ( y hasta incluso "bambeadas") Pero NUNCA le digas a un comerciante de polvos que su ropa no es legítima, si no te sacará la cs....m =).
Dejando de lado otra vez nuestra crisis económica analicemos más lo que la gente usa. Sí, me refiero a tus calzoncillos Lakoste que tienen el logo con el cocodrilo del parque de las leyendas, o tal vez de tus pantalones que compras en metro cuyo logo es parecidisimo al de Billabong. 

Este no es un tema de copyrights ni de originalidad, sino de que incluso la ropa más "CHIC" es RE parida por nuestra hermosa Lima que todo pinta de color gris. Por eso, limeño, siéntete orgulloso de entonar productos de bandera. Recuerda, nuestro algodón es mejor. Y si es barato mejor. Por algo en el Callao tenemos a las marcas de ropa más importante del mundo. Arriba las llamas. Y nuestra creatividad y pendejada. 

7 comments:

Anonymous said...

Que cool man yo tambien tengo ropa con ese estilo

Daniel Tovar said...

Lechuga que interesante eso de los polos, a ver si me compras uno

Valeria said...

Me encantó el post, ah, pueder ser :P regalenmé uno de los polos :D

Anonymous said...

a mi la ropa me la manda mi viejo y no me quejo XD

Anonymous said...

eso ya lo sabiamos aca gracias a rodrogo de la chain. pero buen aporte lechuga
atte Alonso Oso

Anonymous said...

Bravazo man

Rodrigo de la cadena said...

jajaja este ojete del oso. bn post lexuga