Wednesday, September 29, 2010

Y...cómo acaba?

Desde que tengo uso de memoria, recuerdo que el horario de 2 a 3 y de 3 a 4 de la tarde, en ciertos canales, ha estado siempre reservado a las novelas.

En esta ocasión hablaré de las mexicanas, que quizás son las más vistas. Sin embargo, me doy con la sorpresa de que a un gran número de personas no solo no les gustan sino que hasta las odian un poco.


¿Por qué? Me dicen porque son simples y casi siempre están haciendo remakes. Bueno, creo que tienen razón ahora que lo pienso. A ver…al final habrá una boda, hay alguna mujer pobre y maltratada (pero buena), la mala es un poco vieja, los adolescentes suelen tener problemas con el sexo o las drogas, etc.

Ya entiendo un poco mejor porque a tanta gente no les gustan las novelas mexicanas, pero no creo que llegue el día en que todos los peruanos las cambien por las colombianas o brasileñas.

Fin.

1 comment:

Valeria said...

LA USURPADORAAA :D!!!